VideoAlarmas Comunitarias

Cada día, son más las personas que se sienten inseguras de andar por las distintas calles de Cúcuta Pareciera que la delincuencia nos está ganado, ya que los esfuerzos de las autoridades por reducirla no muestran hasta ahora resultado contundentes; hoy hablaremos de la tecnología que nos permitirá tener vigilado nuestros barrios, este es el caso de un gran invento, sistema de parlantes con cámaras de seguridad.

Aquellas personas que cometan faltas que alteren el orden público escucharán llamadas de atención a través de los parlantes, ubicados al costado de las cámaras. De ese modo, tendrán la posibilidad de corregir su accionar.

Ya sea que los ciudadanos arrojen basura en lugares y horarios no permitidos, lleven a sus perros a que hagan sus necesidades en la calle o fumen sustancias tóxicas, estas cámaras con sistemas de telealarmas lanzarán advertencias a los malos ciudadanos.

El llamado de atención lo realizan los vecinos desde sus celulares , quienes siempre están al tanto de lo que muestran las cámaras. “Timbra el autoparlante y el operador de la central puede llamar la atención, corregir la conducta”.

En estos momentos que la ciudad anda en apuros es un excelente invento para implementar en nuestros barios y así cuidarnos mejor y de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *